Top 10: personajes masculinos favoritos + The Versatile Blogger Award

1:16

VOTAD EN LA ENCUESTA QUE HAY A LA DERECHA <3
Primeramente haré el award al que El nirvana de los libros nos ha nominado y después haré mi top 10 de personajes masculinos favoritos. Lo iba a hacer de personajes en general pero me salían demasiados así que decidí separarlos. En un futuro tendréis la segunda parte con personajes femeninos, lo prometo. 

Los nominados tenéis que seguir estás normas:
1. Seguir y nombrar al blog que te nomina 
2. Contar siete cosas sobre ti. 
3. Nominar a otros blogs. 
4. Dejar en sus blogs un comentario avisándoles de que están nominados


7 COSAS SOBRE JÚLS  

1. Me gusta muchísimo el queso.

2. Se me dan fatal los videojuegos, pero fatal fatal.

3. Amo hacer la siesta.

4. Quiero tener gatos y ponerle el nombre de filósofos.

5. Mi pony favorito de My Little Pony es Rainbow Dash.

6. TENGO MUCHAS GANAS DE VER BUSCANDO A DORY.
7. Me se las canciones de musicales que no he visto.

7 COSAS SOBRE TINA
1. Suelo acabar las series que empiezo.
2. Juego a los sims desde que era muy pequeña y adoro jugar a los sims. 
3. A veces me quedo mirando (mucho rato) mi estantería de libros por lo bonita que es. 
4. Me gustan mucho los dioses griegos y no se ni porque. 
5. Odio cuando la gente pronuncia mal mi apellido porque es muy sencillo pero les da por añadir letras o inventar acentos.
6. Mis estaciones favoritas del año son otoño e invierno. 
7. Me gustan mucho los tés.

NUESTRAS NOMINACIONES

Y AHORA EL TOP 10 DE PERSONAJES MASCULINOS FAVORITOS. No los ordeno por preferencia porque no puedo hacerle eso a mis hijos. Aviso que, literalmente, la mitad de los personajes que vais a ver son de la saga de Cazadores de Sombras.

1. Peeta Mellark: vale, no es mi favorito, pero fue uno de los primeros personajes que me encantaron. Empecé mi travesía literaria con Los Juegos Del Hambre así que quería hacerle un honor a mis inicios como pequeña lectora.


2. Uriah Pedrad: Uriah salió en la letra pasada y ya expliqué que, pese a no tener gran protagonismo en Divergente, era mi personaje favorito de la saga. 

3. Theodore Finch: Desde que leí Violet y Finch el año pasado quedé enamorada de este personaje y recomiendo al 100% el libro.

4. Daniel "Day" Altan Wing: descubrí este personaje hace poco y... es genial. Es divertido, es valiente, es irónico y no es el típico machote sin sentimientos no, de hecho es bastante sentimental y se deja llevar por las emociones y sentimientos. Es de la saga Legend, en la lista de reseñas por si queréis echarle un vistazo.


5. Scott Parnell: todo el mundo que conozco que se ha leído la saga Hush Hush tiene como personaje favorito a Patch o a Nora. Bueno pues yo tengo a Scott y de hecho creo que es un personaje muy infRAVALORADO Y SE MERECE EL MUNDO. 


6. Jonathan Morgenstern: Aquí empezamos ya con Cazadores de Sombras. Vale si, es el malo del libro. Pero Jonathan/Sebastian tenia una mente muy extensa aunque todo lo que pensara fuera hacer el mal. Tenia mucha profundidad y es uno de mis favs, sin duda alguna. 

7. Jace Herondale: Obviamente no podia faltar la otra cara de la moneda. Jace ha sido mi favorito desde el primer libro y SOBRETODO durante el tercer libro de Cazadores de Sombras. Además sufre un desarrollo durante toda la saga impresionante y madura muchísimo.


8. Magnus Bane: Magnus debería ser el favorito de todo el mundo, quiero decir: es gracioso, lleva purpurina, tiene gatos, está siempre bromeando, dice las cosas tal cual, PROTEGE A TODO EL MUNDO Y SE PREOCUPA POR TODO EL MUNDO y además puede hacer mágica i mean no todo el mundo es Magnus Bane.


9. James "Jem" Carstairs: Jem es ser, a ver como me explico, lleno de cosas buenas y bondad. Me pareció muy gracioso que Iglesia, el gato de Cazadores de sombras, fuera suyo. No se merecía para nada lo que le pasó durante su infancia y espero que salga en Lady Midnight o algo porque quiero seguir leyendo sobre él.


10. Will Herondale: Will es, probablemente, mi personaje favorito de toda la saga de Cazadores de sombras. El primero. No solo por su manera de ser (que wow es genial) pero también por su gusto por los libros, su manera de pensar, las cosas que hacía que demostraban lo buena persona que era... Podría pasarme el día entero hablando de este señor y no me cansaría, en serio. 


¿Os han gustado mis elecciones? ¿Coincidimos en alguna? ¡Comentad! 








10 comentarios

  1. Muchas, muchas gracias por nominarme al Versatile Award, pero hace poquito que lo he echo!De todas formas me quedo por aqui y estamos en contacto!
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te añado tambien a mi lista de blogs favoritos, por cierto!
      ;))

      Eliminar
  2. hola,
    felicidades por el premio, me ha gustado mucho saber mas cosas de vosotras. Yo pongo nombre a mis gatos pero luego siempre se quedan con algun apodo cariñoso...

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aw mersi y suele pasar con los animales, al final se quedan con el apodo jsjaja
      un abrazo! <3

      Eliminar
  3. Hola preciosa! Estas entradas me encantan *--* De tus amores literarios conozco a Day y estamos totalmente de acuerdo con lo que a el se refiere ♥
    De los que menciona de la saga de Cazadores de Sombras solo coincidimos con Magnus y yo también agregaría a Alec (aunque al inicio me caía gordo)
    Y aun tengo pendientes los orígenes
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOOH. Los orígenes te encantarán. Será imposible que Will y Jem no te gusten de verdad léelos yA.
      besiiiiiiiissss

      Eliminar
  4. Coincidimos en muchas cosillas, sobre todo con Tina, a mí también me pronuncian mal el apellido, me gustan los dioses griegos y me quedo muchas veces viendo mis libritos xD. Con respecto a los personajes coincidimos en Magnus y Sebastian( este último por su profundidad).Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sebastian es super interesante, me encanta.
      Me alegro que te encanten los dioses griegos como a mi <3 <3 yo a veces digo "por Zeus" en vez de "por Dios"...
      jsjajsja un beso!

      Eliminar
  5. Bua... acabo de descubrir vuestro blog! Una pasada!! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Acabo de hacer la entrada de la nominación de ustedes. Muchas gracias, les dejo el link para que lo lean por si quieren :D! http://buceandolibros.blogspot.cl/2016/07/iniciativa-versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar