De la A a la Z: X

4:10

Heeeey. Hoy es un día mUY ESPECIAL. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS HARRY POTTER Y JK ROWLING! Mientras yo seguiré llorando porque aun no tengo Harry Potter and the cursed child. 


Pero bueno, vayamos al tema. Como tampoco se me ocurren demasiadas cosas con X, he decidido copiar a Tina y hacerlo con palabras que incluyan x o el sonido x/ch.

Un personaje: Pues ya que es un día tan Harry Potter af, que mejor que decir Cho Chang. Es un personaje que realmente me irritaba un poco, pero bueno.




Un libro: Chasing Brooklyn. La verdad es que no lo conocia pero me ha salido por goodreads. Cuenta la historia de una chica cuyo novio y mejor amiga han muerto y sus fantasmas se le aparecen en sueños

6556855


Un famoso: Cher Lloyd. Es una cantante británica que salió en X Factor hace años, y hace poco ha sacado un nuevo single, Activated *sí, es una indirecta para que lo escuchéis* 



Una serie: The X files, vamos, Expediente X de toda la vida aquí. La verdad es que no la he visto y no me apetece hacerlo.



Una canción: Chandelier de Sia. Creo que no hace falta ni que comente nada ¿verdad?






5 comentarios

  1. Oooh, Sia. Una verdadera maravilla. ¡No conocía lo demás pero tiene todo buena pinta! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mi el personaje de Cho Chang no me aportaba mucho jaja. Sia tiene un vozarrón ^^
    En cuanto a los demás no los conozco, pero no pintan mal

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    la verdad es que la X es una letra muy dificil, me ha gustado mucho esta entrada... no se lo que pondre yo jjj. Preciosa la cancion

    besitos

    ResponderEliminar