Waiting on wednesday: Something Real

14:49

Hoooooooooola. Se acerca el Black Friday y espero que las tiendas de libros hagan descuentos especiales o algo por el estilo. He dicho.

El libro de esta semana es Something Real de Heather Demetrios.


Sinopsis:
No hay nada real en los "realitys" de televisión.

Bonnie Barker de 17 ha crecido en la televisión. Ella y sus doce hermanos son estrellas del reality show más famoso llamado Baker's Dozen. Desde que el show se canceló, Bonnie ha intentado vivir una vida "normal", siendo anónima y sin fama. Pero eso va a acabar ya que Baker's Dozen será renovado una vez más. Su madre y los productores no dejan que se vaya del show ahora que se ha adaptado a la vida sin fama. Todo lo que ha construido por ella misma (amigos, pareja, día a día...) corre peligro de ser destruido por el show. Bonnie tiene que hacer algo para volver a tener el control de su vida aunque signifique estar más expuesta al público que nunca.

Bien. El tema de que sea un reality show y todo eso me parece interesante. Debe ser muy raro pasar de "estrellita de la tele" a persona sin fama y, justo cuando ya estás cómoda viviendo en el anonimato, volver a las cámaras y los dramas para que la cadena tenga audiencia.

No es que me muera por leer este libro pero tengo mucha curiosidad. En goodreads tiene buena nota, casi un 4 y la mayoría de reseñas son positivas (de 4 estrellas para arriba).

Es un libro bastante largo (413 páginas) en las que yo esperaría encontrar drama, salseo y rebeldía por parte de Bonnie. Drama por la situación, salseo por el tema de los amigos y el novio y rebedía porque espero que Bonnie deje claro que no quiere ser más uso de la cadena de televisión.

Os dejo aquí unas frases junto al ÚNICO fanart que he encontrado. 


“Hate is a lot like love. It's warm and fills you up until every part of you is tingling to release it.” 

“Nothing was your own except the few cubic centimetrrs inside your skull”  


“You know those primitive tribal people who believed a camera could steal your soul? Turns out they were right.”

“Why would you get a cat?" “Because it’s my destiny.”


¿Que os parece? Comentaaaaaaaaad <3



4 comentarios

  1. Hola! Vale, debo confesar que me encantan los realitys. Es verdad que la gente lo crítica y todo, pero la verdad es que como entretención no están mal y no le veo el problema a ver uno que otro, pero obviamente no basarte en eso, es por eso que me parece muuuuuy interesante.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    La verdad que no soy mucho de realitys , que alguno he visto pero no me atraen, en cambio el libro en sí me parece curioso.
    Besos!

    ResponderEliminar