De la A a la Z: Y

3:49

Cómo puede ser que sólo queden dos semanas para acabar esto el tiempo está pasando muy rápido.

Un personaje: YZMA. Creo que es de las mejores villanas que existen y su laboratorio está genialmente construido. 



Un libro: You know me well, de Nina LaCour y David Levithan. No os voy a mentir, este libro me llamó la atención porque la portada me parece cute, y además es David Levithan y quiero leer más libros suyos.

27158835


Un famoso: (Rick) Yancey, el escritor de la quinta ola. No puEDO ESPERAR A LEER EL TERCER LIBRO PORQUE EL SEGUNDO FUE GENIAL Y AHHH.



Una serie: You're the worst. La tengo pendiente desde hace tiempo y creo que es romántica, así que ahora mismo no me apetece mucho verla a pesar de que tiene muy buenas críticas.


Una canción: You'll be back. Últimamente he empezado a escuchar las canciones del musical Hamilton, y es que esta es super pegadiza y graciosa y la amo. 




2 comentarios

  1. hola,
    menuda letra mas dificil, me han gustado tus propuestas, pero Yzma es mi idolo jjjj y me ha encantado verla por aqui. Me encanta cuando se convierte en gato jajajja

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Izma es genial, de las mejores villanas sin duda
      ¡Un beso!

      Eliminar