De la A a la Z: W

0:51

Hooooola. A partir de la semana que viene ya comenzaremos a subir con el "horario de verano" (wow que profesional), es decir, dos entradas entre semana y luego la del domingo. Se hizo una votación pero al cambiar el blog, se perdió... Bueno, el caso es que ahora estaremos más activas por aquí !!

Un personaje: William Turner de Piratas del Caribe. Es una de mis sagas de películas favoritas y además este personaje tiene el mismo nombre que un pintor que me gusta. Me gusta mucho su personaje y su relación amor-odio con Jack <3


Un libro: When we collided de Emery Lord. Chico y chica se conocen en verano...se enamoran....y tal.... Suena bastante típico pero tengo muchas ganas de leermelo.


Un famoso: Will Smith, obviamente. Me encanta como actúa y además en las entrevistas se le ve super gracioso y buena persona. Además sus hijos la están liando alguna vez que otra por twitter y quieren cambiar la mentalidad de la sociedad actual Un hurra por los Smith!


Una película: Whiplash. La vi hace poco después de tener muchas ganas de verla (era época de examenes) y no me decepcionó para nada. Es muy intensa y realmente vale la pena darle una oportunidad. 


Una canción: What's This? de Danny Elfman. Pertenece a la banda sonora de Pesadilla antes de Navidad, película de la que soy muy muy fan.


¿Os han gustado mis elecciones? ¿Conocíais algunas de las cosas que he puesto? ¡Comentad! 

0 comentarios