De la A a la Z: U

23:48

Ahora si que si, el momento de la selectividad ha llegado. *levanta tres dedos al estilo LJDH*
Espero poder deciros en la próxima letra que me ha ido genial porque la verdad es que hora estoy a full de nervios, soy una granja de nervios, puedo venDER NERVIOS.

Un personaje: Esta letra está reservado para mi precioso, único y especial... Uriah de la saga Divergente. No preguntéis porqué pero es mi favorito, es mi chico protegido. Me encariñé muchísimo con él y... bueno si habéis leído Leal ya sabéis a lo que me refiero :-( 



Un libro: Under the never sky de Veronica Rossi. Va de un mundo post apocaliptico donde todo se ha congelado y hace mucho frío. La protagonista es una residente de una de las ciudades "protegidas" por el frío pero pierde su casa y la echan de allí. Fuera hay caníbales y tribus malvadas y tiene que sobrevivir. Conoce a un chico salvaje y.... bueno ya se sabe. En español se llama bajo el cielo eterno.



Ufamoso: Uma Thurman. Se me ha ocurrido porque estaba mirando que canción poner y ha aparecido la de Fall Out Boy que lleva su nombre, sinó no se que famoso hubiera puesto ;-) No he visto ninguna película suya entera ya que creo recordar que siempre me dormía cuando era pequeña (con Kill Bill o Pulp Fiction)



Una película: UNA PAREJA DE TRES. Pese a que AMO esta película solo la he visto una vez porque tengo un perro igual al de la película y me entristece tanto el final que no he sido capaz de volver a verla. La recomiendo al 100% es preciosa os encantará <3



Una canción: He pensado en poner una super rara que probablemente poca gente sepa pero he decidido poner Uncover de Zara Larsson porque madre mía que vozarrón tiene la chica. 





¿Os han gustado mis elecciones? ¿Conocíais algunas de las cosas que he puesto? ¡Comentad! 

8 comentarios

  1. De todos los que muestras solo he visto Una pareja de tres, que en mi país es Marley y yo! Amo esa película con locura y cada vez que la veo amenazo con causar diluvios
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ya no la veo por eso mismo, por los diluvios jajajsjaj
      besos!

      Eliminar
  2. Hola,
    creo que tenias una letra dificil que has sacado adelante jejejej muy buena entrada, Uma es una caña como actriz

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jsjajasja pues la verdad es que si que era difícil si...
      besiiiiis <3

      Eliminar
  3. ¡Hola! Te he nominado al The Versatile Blogger Award! Aquí tienes el link http://elnirvanadeloslibros.blogspot.com.es/2016/06/the-versatile-blogger-award.html Te sigo, un abrazo <3

    ResponderEliminar