Book tag: Inside out

13:15

Heeeeey, estoy súper cansada porque acabamos de llegar de excursión, pero bueno, aquí estoy para hacer este book tag. Se basa en relacionar los sentimientos de inside out con libros y, tal y como he visto en algunos blogs, también con series así que allá vamos.

ALEGRÍA 

 

A todos los chicos de los que me enamoré es un libro que me pareció super fresco y entrañable, le tengo mucho cariño, ya que no me esperaba que me fuera a gustar tanto y es uno de esos libros que vuelvo a leer porque sé que me voy a reír (tengo la segunda parte esperándome y tengo mil ganas de leerla). Y glee, oh glee. Ninguna serie me ha hecho más feliz que esta. Sí, no será la mejor serie del mundo, pero para mi siempre será la serie.

ASCO

 
Sin duda, uno de los libros que más asco me ha dado en toda mi vida son Los pazos de Ulloa. Pero asco de dormirme leyendo el libro, varias veces, en la misma página. Simplemente horrible.
Y como serie, Supernatural. No me malinterpretéis, ADORO la serie, pero hay escenas que dan verdadero asco, y ver sangre no me molesta pero hay algunas que omg, que grima.
 
 
 
 MIEDO
 
El secreto de Mara Dyer no da exactamente miedo... pero algunas escenas me dieron un mal rollo impresionante. Y sobre American Horror Story, la verdad es que la empecé a ver porque era del creador de glee y yo -que nunca en la vida he visto una película de miedo- decidí que era una buena idea empezarla por la noche. Algún susto (más que nada tensión) me llevé, aunque ahora ya no consigue crearme esa tensión. 
 
TRISTEZA

 
Sí, es un cliché total, pero lloré muchísimo con Bajo la misma estrella, sobretodo con el discurso de Hazel, que es mi parte favorita del libro. Odio decirlo pero con tanta publicidad es como que se ha vuelto menos mío, como que ya es otro libro más, pero estoy segura de que si ahora mismo me pongo a leerlo volveré a sentirlo como antes. Sobre series, la verdad es que no se me ocurre ninguna, no suelo ver dramones. 
 
 
IRA
 
 
 
No hay libro que me indigne y me cabree más que Maravilloso desastre, de verdad, es lo más machista que he leído nunca (no, por suerte no he leído after) pero no me voy a enrollar porque ya he dicho mil veces lo que pienso del libro. Y como serie, pequeñas mentirosas realmente me enfada: la historia estaba muy bien planteada, me encanta el cast y la primera temporada (y la única que vi) estaban muy bien... Pero insistieron en alargar la serie hasta límites insoportables. Creo que ya no tiene ni sentido quién es A y que buscaron una forma de salir del apuro. Ojalá hubieran hecho como en la serie de Scream, que al final de la primera temporada ya se supo quién era el asesino, pero dejaron cosas sin atar para la segunda. 


1 comentarios

  1. Hola! este booktag lo hice hace un tiempo y me gustó mucho!
    Me alegro que lo hayas hecho, saludos!
    http://librospalabanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar