De la A a la Z: E

3:33



Hoooooooooooooooola.Primero de todo, felIZ HALLOWEEN A TODXS. Júls y yo nos hemos disfrazado de vampiras raras emo. Suena extraño, pero en verdad estaba bien. ¿Os habéis disfrazado vosotros?
Espero que todos hayáis visto pelis de miedo o algo parecido para celebrar el 31 de octubre. Espero.

Un personaje: Effie Trinket de Los Juegos del hambre. Siempre me ha parecido super maternal con Katniss y su personalidad es muy original. Además la shippeo con Haymitch a muerte.




Un libro: La Élite. El primer libro me lo dejó Júls y me gustó tanto que me leí los demás a través de wattpad, ya que ella solo tenía La Selección. Estuve un tiempo obsesionada con el libro tbh. 



Un famoso: Eliza Taylor. Es una actriz australiana, que es conocida por representar el papel de Clarke Griffin en Los 100. Es muy maja y una de mis actrices favoritas. Bebé <3


Una película: Eduardo Manostijeras. No puedo decir mucho de la peli porque todavía no la he visto. Que está mal conmigo. Estoy segura que la veré pronto porque es noviembre aka mi mes favorito y el protagonista está interpretado por Johnny Depp aka uno de mis actores favoritos.


Una canción: ET de Katy Perry. Adoro a Katy desde que sacó I Kissed A Girl y de eso hace ya la vida (la sacó cuando iba a primaria y ahora estoy acabando bachillerato xddd). No me considero super super super fan pero me gusta mucho su estilo y cómo canta.



¿Os han gustado mis elecciones? ¿Conocíais algunas de las cosas que he puesto? ¡Comentad!


  

2 comentarios

  1. Hola, gracias por tu entrada, me ha gustado mucho, coincidimos con La elite, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar, ya te sigo y nos leemos besos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar