Book Tag: Halsey

8:31

¡Hooooooooooooooooola! He pensado que como siempre subo reseñas, esta semana voy a subir un book tag. Júls se lo monta mejor combinando cosas pero a mi como no me deis un toque o algo, soy de idea fija y subo reseña siempre. 
En fin. Tampoco he leído muchos libros nuevos este mes (la dura vida de bachillerato) y esta semana voy un tanto estresada ya que es la semana final de exámenes y no creo que hubiera podido comentar un libro al 100%. 
Os traigo el book tag de Halsey. Es una cantante americana que me encanta (voy a ir a su concierto en barcelona yAY) y que os la recomiendo si os gusta la música alternativa. El book tag es a partir de las canciones de su álbum BADLANDS.


1. Castle: Tu reina favorita.
No he leído muchos libros con reinas así que la única que se me viene a la cabeza es la de la corte Seelie de Cazadores de Sombras. Siento amor-odio con esa mujer porque me ponía nerviosa con su palabrería y trampa pero a la vez era la mayor shiper de Clary y Jace y les hacía hacer cosas juntos.

2. Hold Me Down: Una saga que no podías/puedes parar de leer por mucho que lo intentes.
Me voy a repetir pero es que Cazadores de Sombras fue mi "obesesión" durante un montón de tiempo y es una de mis sagas favoritas. Solía leer en vez de estudiar para un examen porque no podÍA PARAR.
3. New Americana: Grupo de amigos literarios al que te unirías si pasara un apocalipsis.
Alyssa, Morfeo y Luke. Alyssa porque es bastante lista y tendría mente para hacer estrategias, Morfeo porque es gracioso (en un apocalipsis hace falta tener algo gracioso para no caer en la locura) y Luke porque... bueno, sólo he leído el primer libro de la saga Susurros y la verdad es que no demuestra ningún talento oculto, pero era bastante espabilado así que me sirve.

4. Drive: Pareja que necesite comunicarse más. 
En Sueña Janie y su "chico-lío-amor a ratos" Cabel, tienen una relación....mmmm...como lo diría...¿de esas que se caen mal y a la siguiente página están super enamorados? No vi la evolución de los dos como pareja porque hablaban poco y lo poco que hablaban o bien era para discutir o bien para demostrarse amor eterno, así que creo que deberían comunicarse más. 


5. Hurricane: Personaje independiente favorito.
Entiendo independiente como que no es el protagonista principal así que voy a decir Scott Parnell de la saga Hush Hush. Ya he mencionado a este personaje antes y el porqué de mi amor hacia él y no quiero ser repetitiva es el amor de mi vida im not gonna lie.

6. Roman Holiday: La pareja más literaria más cute/mona.
Mi corazón se derretía cuando en Los Juegos del Hambre hablaban sobre Annie y Finnick. Osea el número 1 de las parejas literarias. 

7. Ghost: Ruptura literaria más trágica.
Lo primero que me ha venido a la mente ha sido Maravilloso Desastre. El drama de Abby y Travis, cuando dice en la fiesta que está enamorado de ella, las navidades en la casa de los Maddox...no sé me parece todo muy trágico y doloroso y dramático. 

8. Colors: Personaje que no para de cometer decisiones terribles y te da lástima.
En El rastre brillant del cargol, la co-protagonista le manda fotos no apropiadas a un acosador por internet. Ella obviamente no sabía que era un acosador pero igualmente no creo que eso justifique fotos en topless y cosas así. Ella le enviaba fotos y me daban ganas de entrar al libro y dicir "pARA QUE SE ESTÁ APROVECHANDO DE TI D-:"
9. Strange Love: Personaje que no le gusta a la mayoría de la gente (o pasan de él) y a ti te encanta.
He leído en varias reseñas y comentarios opiniones negativas hacia América de la Selección y a mi me gusta bastante es muy de espíritu libre y decir las cosas tal cual. 

10. Coming Down: Un libro con los mejores momentos "sexys".
No leo libros que tengan muchos momentos "sexys" si os digo la verdad. Al menos no que yo recuerde...
11. Haunting: Libro o personaje en el que todavía pienses aunque te hayas acabado el libro.
Theodore Finch de Violet y Finch. Pero vamos, sin ninguna duda. Algunas veces me quedo empanada en clase y me pongo a pensar de que estilo iría Theodore Finch en ese momento o si lograrán encontrar a un Finch digno para su adaptación al cine.


12. Gasoline: Personaje destructivo favorito. 
Charlie de las ventajas de ser un marginado se me hace bastante destructivo pero no destructivo hacia los demás sino hacia uno mismo.


13. Control: Villano literario favorito.
¿Se puede repetir libro 3 veces en un book tag? La respuesta es si. Sebastian es el villano de Cazadores de Sombras a partir del libro 3 (Ciudad de Cristal) y pese que al principio me caía bastante mal, le fui cogiendo cariño y se volvió uno de mis personajes favoritos.

14. Young God: Personajes que creas admiran en secreto.
Damon y Stefan de la saga Crónicas Vampíricas. Pese a que siempre se estaban peleando y con ganas de matarse el uno al otro, creo que en el fondo se admiraban y se tenían cariño por los años pasados o por cómo fueron superando ciertas dificultades durante el libro.

15. Walk the Line: Libro reeditado que sea mejor que el original.
Me encantan las ediciones de los libros de Harry Potter en los que juntas todos los libros y hacen la imagen de Hogwarts.


¡Y aquí acaba el disco! ¿Os han gustado mis elecciones? ¿Que responderíais vosotros? ¿Sabíais de esta cantante antes? Me encanta cuando comentáis así que coMENTAD :-D
Sois libres de hacer este book tag si queréis (debería nominar, lo sé, pero me da palo y mañana tengo examen, debería irme ya de aquí)


6 comentarios

  1. Justo escuchaba Ghost cuando vi la entrada, me ha encantado el book tagy seguramente pronto lo haga yo también, porque amo a Halsey x'DD
    PD: que envidia (de la buena jaja) porque puedas ir a su concierto, espero te diviertas y cantes mucho por los pobres que no podemos ir jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola. Un Tag muy original. Disfruta en el concierto. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. En verdad se le gana un motón de odio porque siempre está entregirando las cosas pero es Clacy shipper así que se lo perdono jasjajsa

      Eliminar