De la A a la Z: D

1:20

Buenas, nunca sé qué decir en esta parte, así que bueno espero que tengáis un buen día y allá vamos.

Un personaje: Daniel Grigori, de la Saga Oscuros. Me leí el libro hace muchos años, y recuerdo poca cosa. Sé que había un triángulo amoroso, pero no consigo recordar con quién shippeaba más a Luce. Tengo muchas ganas de releerme el libro, ya que me compré el segundo porque quiero seguir con la saga, pero lo tiene una amiga y :( Y TAMBIÉN QUIERO VER YA LA PELÍCULA, que si no recuerdo mal sale en febrero del año que viene. Os dejo aquí la foto de Jeremy Irvine, que será el encargado de interpretarlo.

 

Un libro: Delirium, de Lauren Oliver. Es un libro que me leí antes de que hiciera el boom y a todo el mundo le gustara, así que no tenía a nadie con quien comentarlo :( es un libro que por lo general me gustó, ya que me encantan las distopías (aunque cuando me lo leí no sabía ni qué era una distopía) pero tampoco recuerdo demasiado, pero sí lo suficiente como para autospoilearme.


Un famoso: Dylan O'brien. Hay dos tipos de personas: los que le aman por teen wolf y los que le aman por the maze runner. Yo empecé teen wolf pero meh... la dejé ahí a los tres capítulos, y no creo que por ahora la retome, porque de momento casi ningún personaje me gusta (aunque creo que ese que aparece de la nada en cualquier escena en plan super misterioso, cuyo nombre no recuerdo, podría llegar a gustarme soy taaaan buena describiendo personajes que nadie sabe de quién hablo), pero bueno, yo soy de esa gente que ama a Dylan por Thomas (ya sabéis lo mucho que me gusta TMR) y aunque tengo un amor odio muy grande con este personaje, Dylan me encanta y clava el personaje.





Una serie: Daria, os juro que me encanta esa serie. No sé si sabéis de cual hablo, es de MTV, de finales de los noventa creo. Me encanta porque Daria es super crítica y sarcástica con todo, lo malo es que es muy difícil encontrar enlaces para verla :( aunque me veo en la necesidad de dejaros algunas imágenes que reflejen su personalidad.


  
     

Una canción: Os juro que he intentado no ponerla pero... tiene que ser Don't Stop Believing, especialmente la versión de glee. Es mi serie favorita y esa canción es como la canción de la serie y :( la echo mucho de menos ¿vale?



2 comentarios

  1. Hola!!
    Muchas gracias por las recomendaciones. De libros, conozco Oscuros, que no me gustó y lo dejé a la mitad y Delirium que lo quiero leer.
    Dylan también me gusta mucho, sobre todo por El corredor del laberinto, pues yo la otra serie no la he visto nunca.
    Saludos! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Delirium me gustó bastante, pero Oscuros creo que me gustó más JAJAAJ
      Sí, Dylan hace genial de Thomas
      ¡Un beso!

      Eliminar